Limpiezas y productos industriales en O Barco de Valdeorras

Rogarve

Expertos en limpiezas y desinfecciones

En Rogarve no solo ofrecemos una amplia variedad de recambios industriales, sino que también somos especialistas en la ejecución de limpiezas y desinfecciones en O Barco de Valdeorras y alrededores.

Contamos con un método de trabajo bien definido, que nos ayuda a llevar a cabo cada uno de nuestros proyectos con todas las garantías de calidad.

Destacamos por nuestra labor en limpiezas de tanques de gasoil y por realizar desinfecciones con equipos de ozono, agua ionizada y equipos de nebulización.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos todos los detalles que necesitas.

Contactar con Rogarve

Limpieza de tanques de gasoil en O Barco de Valdeorras

Con el paso del tiempo y el uso, la suciedad se acumula en el fondo de los tanques de gasoil, pudiendo provocar un mal funcionamiento del sistema.

Con el fin de evitarlo, en Rogarve ponemos a su disposición nuestros servicio de limpieza de tanques de gasoil. Utilizamos un equipo de limpieza de última generación y el proceso es llevado a cabo por profesionales experimentados.

Si estás buscando una empresa que se encargue de eliminar la suciedad que se acumula en el fondo de tu tanque de gasoil, no lo dudes, contacta con Rogarve y pide tu presupuesto sin compromiso.

Limpieza de tanques de gasoil en O Barco de Valdeorras
  • LIMPIEZA CON AGUA OZONIZADA
  • EQUIPO NEBULIZACIÓN

Desinfección con equipos de ozono, agua ionizada y equipos de nebulización

La desinfección llevada a cabo con equipos de ozono, agua ionizada y equipos de nebulización ha ido ganando popularidad gracias a su innegable eficacia.

En Rogarve contamos con la maquinaria necesaria para realizar este tipo de desinfecciones en todo tipo de espacios. Además, contamos con el equipo humano necesario para desarrollar esta actividad de forma óptima, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

Si quieres conocer el procedimiento de este tipo de limpieza, llámanos, estamos a tu entera disposición.

¿Buscas una empresa de limpiezas en O Barco de Valdeorras?

Si necesitas llevar a cabo la limpieza de un tanque de gasoil o una desinfección con ozono, agua ionizada o un equipo nebulizador, no dudes en contar con la experiencia y profesionalidad que ofrecemos en Rogarve.

Contacto Contacta con nosotros y dinos que necesitas.

Asesoramiento Te asesoramos y proporcionamos la información necesaria.

Presupuesto Preparamos un presupuesto sin compromiso.

Llevar a cabo una limpieza o desinfección nunca ha sido más sencillo, contacta con Rogarve.

Pedir presupuesto

Amplio stock de recambios industriales

En nuestro establecimiento de O Barco de Valdeorras ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de productos relativos a la actividad industrial, de construcción y al sector de la pizarra.

Trabajamos estrechamente con canteras, lo cual nos permite conocer perfectamente la maquinaria y recambios necesarios en este sector.

Si necesitas consultar las características de los artículos con los que trabajamos o su disponibilidad, no dudes en contactar con Rogarve, te proporcionaremos todos los detalles que necesitas.

Trabajamos con productos de calidad

Perseguimos la satisfacción de nuestros clientes, por eso, en Rogarve, solamente trabajamos con productos de primeras marcas que cumplan altos estándares de calidad.

  • Logo de Donaldson
  • Logo de Racor - Parker
  • Logo de Eni Iberia
  • Logo de Sandvik
  • Logo de Linde

¿Buscas un producto en concreto? Cuenta con Rogarve, te ayudaremos a conseguirlo.

Ver los productos de Rogarve

Logo de Rogarve

Consulta la disponibilidad de nuestros productos

Contamos con un amplio catálogo de productos para que encuentres el que necesitas en cada momento. No dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestro establecimiento de O Barco de Valdeorras.

Contactar con Rogarve