Recambios y productos industriales en O Barco de Valdeorras

Rogarve

¿Qué te ofrecemos en Rogarve?

Nuestra empresa está especializada en la comercialización de suministros industriales, para la construcción y para el sector de la pizarra en O Barco de Valdeorras.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de productos, que comprenden desde herramientas diamantadas hasta aditivos para vehículos, pasando por material de perforación, aceites, grasas... Un amplio catálogo en el que encontrarás lo que estás buscando.

Para facilitar tus compras, nuestro equipo te proporcionará el asesoramiento que necesitas para que elijas el artículo que más se adapta a tus necesidades.

Si estás buscando expertos en recambios industriales, no dudes en visitar Rogarve.

Más información

Nuestros productos

Filtros

Trabajamos con las marcas Donaldson y Racor, empresas que destacan por sus filtros para vehículos industriales y del sector agrícola, así como por sus filtros para maquinaria industrial. Si estás buscando un filtro de aceite, gasoil, hidráulico... podrás encontrar los mejores en Rogarve.

filtros

Material de perforación

Somos distribuidores oficiales de la marca Sandvik, una empresa de renombre conocida por sus equipos de perforación, los cuales aportan unas prestaciones y eficiencia únicas en su categoría.

Material de perforación

Botellas de gas

Las botellas de gas para soldar con las que trabajamos en Rogarve pertenecen a la marca Linde. Entre la variedad que ofertamos destacan las botellas de oxígeno, helio, mezcla...

Botellas de gas

RESPA

Los equipos RESPA fueron creados para presurizar cabinas de maquinaria y prevenir la entrada de polvo u otros elementos que puedan resultar perjudiciales para la salud de los trabajadores en caso de ser inhalados. Con estos equipos, se consigue cerrar herméticamente la cabina, permitiendo solo la entrada de aire previamente filtrado.

En Rogarve nos encargamos de llevar a cabo las presurizaciones de todo tipo de cabinas de maquinaria industrial.

RESPA

Herramientas diamantadas

Entre las herramientas diamantadas que podrás encontrar en Rogarve destacamos: hilo diamantado para bancos de pizarra, discos para cortar pizarra, poleas de aluminio para máquinas de hilo... Todos los productos relativos a herramientas diamantadas están en Rogarve.

Herramientas diamantadas

Aditivos para vehículos

Si estás buscando aditivos para vehículos de primera calidad, los productos de Auto-Gar serán tus mejores aliados. Ponemos a tu disposición una amplia gama de limpiadores de catalizadores, para el turbo, para los inyectores, lubricante multiusos... Consulta disponibilidad con nosotros.

Aditivos para vehículos

Aceites industriales

La marca Eni-Iberia ofrece aceites industriales con características formidables y en Rogarve somos distribuidores oficiales. Uno de los principales sectores que se abastece con estos productos es el de la pizarra, consulta con nosotros cuáles son sus aplicaciones y prestaciones.

 Aceites industriales

Grasas industriales

En Rogarve encontrarás grasa y grasa de cobre para realizar engrase general y engrase centralizado de diferentes consistencias. Comercializamos grasa en bidones o en cartuchos, pídenos más información.

Grasas industriales

Tratamiento de aguas

Ponemos a disposición del sector industrial una serie de coagulantes y floculantes que precipitan la suciedad al fondo del tanque que contenga el agua. Asimismo, también trabajamos con una serie de máquinas de depuración de agua para viviendas y equipos de osmosis invertida.

Tratamiento de aguas
Logo de Rogarve

Consulta la disponibilidad de nuestros productos

Contamos con un amplio catálogo de productos para que encuentres el que necesitas en cada momento. No dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestro establecimiento de O Barco de Valdeorras.

Contactar con Rogarve